Consejos para Evitar las Puntas Abiertas u Orzuela del Cabello

2

Consejos para Evitar las Puntas Abiertas u Orzuela del CabelloHoy te brindaré algunos tips de  belleza que te servirán para que no se produzcan esas molestas puntas abiertas, orzuela o florecidas.

El cabello para mi es una de esas partes de nuestro cuerpo que siempre tiene que lucir en perfectas condiciones, pero en ciertas épocas del año no podemos casi que evitar las puntas abiertas dada al clima que se presente en donde vivimos.

Primero hay que saber que las puntas abiertas se dan cuando el cabello está demasiado seco y sin humectación, lo que tienes que hacer es dejar de hacer todo aquello que empeore esto; como por ejemplo el uso del secador de cabello o la plancha.

Usa mascarillas capilares para humectar tu cabello, también es recomendable usar shampoos y acondicionadores con un toque más de hidratación; pero si no quieres complicarte mucho siempre puedes elegir la solución fácil, un buen corte de pelo para retirar las puntas abiertas y listo.

También te recomendamos leer el siguiente artículo que te ayudará en tu tarea de desaparecer definitivamente las puntas abiertas: “Eliminar la urzuela con Vitamina A





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Consejos para Evitar las Puntas Abiertas u Orzuela del Cabello”

  1. Julieta vanegas says:

    Se que usar las planchas de cabello son una de las causantes de las puntas abiertas, donde vivo se le llama horquilla, porque queman el pelo, ahora que uso la plancha profesional karmin g3 de ceramica y turmalina, ese problema se ha ido disminuyendo si bien las antiguas planchas me dañaron las puntas he tratado de remediar eso cortando las puntas cada dos meses, y usando una plancha mejor que me sellara la cuticula. Tambien me gusta usar mascarillas naturales como el aloe vera y aceite de oliva.
    Gracias por este articulo.

  2. juana says:

    Gracias por la info!! la voy a tener en cuenta, yo les voy a compartir como mi cabello se restauro, empece a usar el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan elimina el frizz, previene las puntas abiertas y protege mi cabello y los resultados los note desde la primera aplicacion es genial un abrazo!!

Dejar un comentario

Página 1 de 11