Consejos para Evitar la Celulitis

0

Consejos para Evitar la CelulitisLa celulitis es un problema de la piel que aparece más en las mujeres pero también los hombres se encuentran expuestos a padecerlo. Es toda una pesadilla para nosotras. El principal causante de la celulitis es la inactividad y también la falta de ingerir agua o cambiarla por refrescos o bebidas con azucares, la cual además de provocar grasas, causa un daño severo en nuestra piel.

Hoy en día la celulitis no solo es para personas mayores, también los adolecentes empiezan a sufrir este problema. Para evitar esta clase de problemas es necesario ingerir por lo menos un litro y medio de agua al día, pues no todas las personas soportan 2 litros de agua diarios y algunos por su trabajo es muy difícil que tengan el tiempo necesario para ir al baño varias veces al día.

Otro gran problema es la inadecuada alimentación, pues la mayoría de estas personas se alimentan con lo que sea y eso perjudica nuestro cuerpo en general. Por estas razones te damos unos consejos para evitar la celulitis:

Hacer ejercicio

Tener al menos 3 veces por semana actividad física, ya sea caminar, correr o realizar algún deporte, no solo eliminara la celulitis, también torneara las piernas y otras zonas del cuerpo.

Tomar agua

Como se mencionó con anterioridad, ingerir agua es lo mejor, sin embargo algunas personas confunden el agua con bebidas de otra clase que tan solo afectan nuestro organismo y pueden provocar una mayor posibilidad de tener celulitis.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11