Consejos para el Cuidado de los Pies

0

Consejos para el Cuidado de los PiesPara todas las mujeres, todas las zonas de su cuerpo son importantes de cuidar, sin embargo, la gran mayoría tiene problemas cuando se trata de los pies, ya sea con las uñas o que estos no parezcan estéticos. Seguramente has visto una gran cantidad de mujeres que al lucir distintos zapatos, principalmente tacones, estas cubren sus pies por pena.  Por eso mismo debemos tener en cuenta que esta es un área importante de cuidar.

Para que una mujer tenga los pies de una diosa, debe tomar en cuenta que se debe colocar zapatos acorde a sus medidas, algunas otras por simple moda, utilizan calzado apretado que puede dañar sus pies de forma considerable.

De igual manera colocar nuestros pies en una cubeta con agua y esencias, siempre es algo que además de relajar, le dará más estética a nuestros pies y de esta forma, se eliminarán punto grasos, mugre acumulada y vellosidad que puedan llegar a tener los mismos.

Aunque este consejo no es muy común, poner crema de manos en nuestros pies, también ayudará a retomar el color de nuestros pies y también fortalecerlos. Este remedio lo utilizan las estrellas de Hollywood, es raro encontrar una actriz que no traiga calzado donde se muestren sus pies en su totalidad.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11