Consejos para depilación y belleza

0

Toda mujer desea verse siempre bonita en cualquier situación, y la depilación juega siempre un papel principal.depilacion piernas

Mantener nuestras piernas bonitas y en la mejor forma estética requiere pasar por el proceso de depilación, el cual puede ser un poco bastante doloroso.

Por eso te traigo algunos consejos para el momento en que tengamos que depilarnos, y que no nos resulte tan doloroso como siempre.

Primero hay que tener en cuenta que los días durante el período menstrual nuestra piel se torna mucho más sensible que los demás días del mes, por lo tanto trata de que sean los días en los que no te depiles –tan seguido-.

Al depilarte trata de hacerlo por sectores pequeños ya que si tomas un área muy grande lograrás que te duela muchísimo más, y mientras lo hagas trata de estirar un poco la piel para disminuir el dolor que pueda causar.

Recuerda que la depilación mediante las máquinas eléctricas siempre duele, por lo tanto la piel quedará un poco más sensible que lo normal; por eso siempre es importante tener una crema hidratante a mano para luego de la depilación, para que nos refresque y el ardor se vaya poco a poco.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11