Cómo Lograr unos Labios Sensuales

0

Cómo Lograr unos Labios SensualesAprende a crear facilmente unos labios hermosos y sensuales con un poco de maquillaje.

Labios delgados

Para crear un efecto de mayor espacio necesitas auxiliarte de un delineador. Traza una línea por el contorno externo de tu boca, sin salirte demasiado. Puedes recurrir a los gloses que añaden volumen, los cuales resaltan el tono original. Selecciona labiales en tonos luminosos y acabados brillantes. Resalta el efecto utilizando un poco de brillo solo en el centro

Labios gruesos

Los labios volumino0sos  son los más sensuales  de todos, si los tienes así  sácales provecho define cuidadosamente  su contorno y rellénalo, busca lápiz  labial de acabado mate u opaco. Evita utilizar gloses y brillos iridiscentes, pues el resultado sería muy exagerado. Para dar un balance  a tu rostro, tampoco es recomendable  que te extralimites con las sombras y el rubor.

Labios mixtos

Lograr la armonía entre tus labios es la meta. Y para conseguirlo puedes recurrir a los productos  que añaden volumen y a los delineadores. Si deseas ampliar la zona, marca el contorno por fuera, para disimular, hazlo por dentro. También es recomendable utilizar un poco de gloss o brillo al centro del labio más pequeño.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11