Cómo Lograr unas Manos Suaves y Tersas

0

Cómo Lograr unas Manos Suaves y TersasTodas las mujeres desean que su cuerpo este suave y una de las partes que más buscan no tengan arrugas ni que parezcan de hombre son las manos, pues las manos son una de las zonas más importante del cuerpo y la que más contacto causa. Ya sea saludando o tan solo tocando a una persona, los demás se dan cuenta cuando se tienen unas manos demasiado suaves o cuando son demasiado rudas y parecen de hombre.

Existen cremas que hacen que la piel se vuelva más suave, sin embargo esto es por algunas semanas, después nuestra piel deja de absorber los nutrientes necesarios para mantenerlas suave, también existen algunos tratamientos de laser que prometen mantener la suavidad de nuestras manos, pero estos es prácticamente lo mismo que con las cremas, ya que no son naturales y nuestro cuerpo se acostumbra a sus “propiedades”.

Los mejores remedios para tener unas manos suaves son los naturales, es decir, los que son a base de algunas verduras como lo es el tomate o también algunos aceites como el aceite de olivo o la leche son los que más se utilizan para rehidratar nuestras manos.

Sin embargo un elemento vital para todos los seres humanos es el agua y muy pocas personas utilizan un tratamiento de poner sus manos en agua junto con algunos pétalos de flores por tan solo 15 minutos diariamente y harán que tengas unas manos envidiables.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11