Como Evitar el Maltrato de las Uñas

0

Cuidar Las UñasPara las mujeres es importante mantener las uñas limpias y en buen estado, pero muchas veces esto no es posible, por distintas cosas, ya sea limpiar el hogar o escribir mucho en el ordenador, esto puede afectar las uñas y quitarles su brillo. Existen esmaltes y pinturas que en la actualidad no se dañan tan rápido, pero estos terminan siendo maltratados después de un tiempo, también conforme pasa el tiempo el barniz se va desvaneciendo y con esto se van lastimando las uñas.

Para evitar el maltrato con las uñas es necesario tener un adecuado cuidado con la cutícula, para que de esta forma se pueda reducir el riesgo de que se rompa la uña. Como se sabe la uña puede ser una parte resistente pero de igual manera es frágil, por lo que se debe tener un corte pequeño para que de esta forma evitar que se rompa la uña.

Los barnices de la actualidad; prometen darle una mayor resistencia y grosor a las uñas pero esto es por poco tiempo, también algunas mujeres se dejan las uñas demasiado grandes y además de ser propensas de romperse las uñas, pueden adquirir demasiadas bacterias acumuladas en la uña.

Tanto para hombres como para mujeres es necesario tener una uña corta y en forma cuadrada, muchas personas cortan de forma circular y esto puede provocar uñas encarnadas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11