Comiendo 5 Veces al Día

0

comer sanamentePasan los años y los nutriólogos siguen sugiriendo alimentarse 5 veces por día y que de esta manera se pierde peso más rápido, esto debido a que los alimentos que comemos en el desayuno, comida y cena, se reduce su porción y las otras 2 veces restantes puede cambiar por una fruta o verdura, por lo que esto se convierte en una gran opción para perder peso rápido y con lo mismo, llevar una vida más saludable sin sacrificarse con dietas.

Debemos entender que al comer 5 veces por día, no quiere decir que cualquier alimento, lo más recomendables son las pastas y carnes pero nada de grasa, puesto que solo afectarían nuestro cuerpo y no se perderían las calorías necesarias. De igual manera, el comer 5 veces al día acelera nuestro metabolismo y al tener una actividad aeróbica continua, hará que todo mejore y se pierda peso totalmente.

El desayuno, la comida y cena no deben modificarse mientras que las 2 comidas restantes puede ser una 2 horas antes de la comida y la restante 2 horas antes de dormir, en estos casos se recomienda algo saludable como lo son las frutas y verduras.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11