Cambio de Look, Conforme a Tu Rostro

0

lookUn corte de cabello es fundamental para realzar la belleza de nuestro cuerpo, también con un buen corte y peinado se puede lucir de forma diferente el rostro. Todo depende de la forma de nuestro rostro y algo fundamental es la frente, puesto que si es demasiado amplia, se necesitará un estilo de cabello largo que hará que no se note tan ancha la frente de la persona. Un cambio de look también es fundamental para los hombres, puesto que también necesitan lucir lo mejor su cabello.

Al intentar cambiarse de look, se debe tomar en cuenta que no debemos seguir a nuestra actriz favorita, cuando esta es totalmente diferente a nuestra anatomía; ya que un corte de cabello generalmente no queda muy bien, sino se busca una persona similar con un buen corte.

En el caso de los hombres, es más complicado que traigan el cabello, todo depende de la forma de su cabeza y también del rostro, de esta manera pueden ser aptos para un cabello largo y rizado, si estos tienen una mente ancha y un cabello rubio, pueden hacer que ese se note más, uno de los claros ejemplos es Owen Wilson.

Con respecto a las mujeres, el corte de cabello de moda es tipo Katy Perry o Lady Gaga que aunque parecen cortes normales, tienen una forma adecuada a su rostro. Por lo que si decides cambiar de look, selecciona algunos estilos y pregúntale al estilista si pueden quedar conforme al entorno de tu rostro.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11