Adecuado uso de Correctores para Lucir una Piel Perfecta

1

Adecuado uso de Correctores para Lucir una Piel PerfectaEl propósito de usar correctores es crear la apariencia de tener una Piel perfecta, ya que con los correctores adecuados puedes atenuar las imperfecciones de la piel, así como las molestas líneas de expresión, y, como si fuera poco, puedes lucir una nariz pequeña, ojos grandes, labios suaves y atractivos, entre otras cosas.

Si no se utilizaran los correctores adecuados para tu tipo de piel podría resultar contraproducente ya que tu cara luciría exageradamente maquillada, las Líneas de expresión se marcarán mucho más y el poro se verá muy abierto, haciéndote lucir con una mayor edad de la que tienes, en otras palabras avejentada.

Pasos para el Perfecto Uso del los Correctores

En tres sencillos pasos podrás poner en práctica el verdadero poder del maquillaje para ocultar la piel dañada por el acné o por la edad:

  1. Limpia y humecta tu piel antes de maquillarte, limpia el rostro y cuello para que puedas aplicar los correctores o maquillajes. Puedes combinar un poco de agua de rosas y una poco de vitamina E. Solo tienes que poner 2 onzas de agua de rosas y 10 gotas de vitamina E en una botella con atomizador. Agita la solución antes de aplicártela y atomiza tu rostro y cuello.
  2. Selecciona los correctores correctos para tu tipo de piel, para que cubras imperfecciones y te hagas lucir arreglada y bella. Por ejemplo si tienes una base natural es ideal para que la piel se vea perfecta.
  3. No olvides limpiar tu rostro al final del día para que con esto permitas que tu piel respire. Puedes quitar el maquillaje con un trozo de algodón y un poco de crema limpiadora. Dejarla descansar de vez en cuando es bueno para mejorar su apariencia.
  4. Como paso opcional, también te recomendamos que te prepares y pruebes el Jugo de Zanahoria, Manzana, Betabel, Naranja y Apio para una Piel Jovial y Saludable.




Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Adecuado uso de Correctores para Lucir una Piel Perfecta”

  1. Lilian says:

    Mi favoita es BBcream de Loreal. Me deja la piel mas pareja. otro corrector que uso es el Nosesecret para perfilar la nariz

Dejar un comentario

Página 1 de 11