Aceite de Almendras para las Puntas Abiertas o Florecidas

2

Aceite de Almendras para las Puntas Abiertas o FlorecidasEn ciertas épocas del año nuestro cabello se pone rebelde en todos los sentidos, pero las puntas abiertas o florecidas es de lo más temido entre todas las mujeres. Obviamente siempre podemos ir a la peluquería a recortarnos las puntas porque pensamos que ya no tienen arreglo, pero nunca necesitamos hacer algo tan drástico a menos que de verdad lo sintamos así.

Lo único que necesitas conseguir es aceite esencial de almendras que podemos encontrarlo en farmacias, herboristerías y muchas tiendas similares. Cuando tenemos ya este producto lo único que hay que hacer es aplicarlo en las puntas de nuestro cabello, masajear un poco el cabello y luego darle calor; esto lo podemos hacer colocando una gorra de baño por una noche entera.

Este tratamiento casero para las puntas abiertas o florecidas podemos hacerlo todos los días ya que al ser un elemento natural no nos traerá consecuencias en nuestro cabello. En poco tiempo veremos los resultados y nos daremos cuenta de que, recortar las puntas no tiene por qué ser la solución a este problema.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Aceite de Almendras para las Puntas Abiertas o Florecidas”

  1. marcela Gutrierrez says:

    Muchas gracias por el contenido. Hay que tener en cuenta que las estrias pueden ser removidas por el aceite de almendras!!!!
    Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
    Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

    Marcela Gutierrez
    Cosmetologa profesional

  2. juana says:

    Los aceites son muy buenos yo uso aceite de argan de Pro Naturals previene las puntas abiertas, elimina el frizz y deja mi cabello saludable desde la primera aplicacion es muy bueno!!!

Dejar un comentario

Página 1 de 11