¿Pasta Dental para Eliminar los Granos?

0

imperfecciónes acneLa pasta dental durante mucho tiempo ha formado parte de los remedios caseros y sobre todo para cuidar quemaduras y también eliminar acné de nuestro rostro principalmente. Muchas personas piensan que es un elemento fantástico, puesto que al colocarse en la zona donde se necesita, esta actúa de manera rápida y secándola de forma inmediata dejando atrás el dolor y hasta el sangrado de la herida.

En el caso del acné lo seca dejando una pequeña marca en la zona donde estaba ese punto de grasa, sin embargo, la mayoría de las personas desconocen que la pasta de dientes es uno de los peores remedios caseros que hay. La pasta de dientes al colocarse en una herida o un punto negro, este puede provocar se seque de forma exterior, mientras que interiormente esta provocando una pequeña quemadura en esa zona, dejando una marca en nuestra piel.

De igual manera al realizar esta pequeña quemadura, provoca una cicatriz en menos tiempo y con esto la zona afectada no termina de respirar como se debe y por lo mismo se puede mantener la infección que se tiene en esa zona. No obstante, las cicatrices pueden ser más grandes y por lo mismo más notables.

Ahora entenderás que colocarse pasta dental en los granos, puede ser un peligro y no un remedio para eliminar esta clase de grasa en nuestra piel.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11