¿Las Pestañas Pueden Crecer?

0

pestañasEn distintos programas de televisión se ha estado comentando sobre nuevos productos para aumentar el tamaño de nuestras pestañas con éxitos inimaginables, es decir, estas crecen al tamaño ideal de nuestro contorno del rostro, dándole un mayor resalte a nuestros ojos y por eso mismo se han convertido en uno de los más vendidos. Estos productos que anuncian en la tv son demasiado caros y muchas veces terminan decepcionando a las personas, como lo son cuando se adquieren productos para bajar de peso.

Esta clase de productos están elaborados con materiales que pueden llegar a provocar un pequeño aumento a simple vista de la pestaña, sin embargo, esto se debe a que es únicamente pintura y estas son como las pinturas inflables, donde su objetivo es que se inflen para que se noten diferentes y se pienso que son milagrosas. De igual manera al ser productos tóxicos para nuestro rostro, no es recomendable adquirir un producto similar y menos porque la mayoría de estos productos no están verificados por salubridad.

Otra clase de empresas a nivel mundial, ofrecen una pintura que provoca que los ojos resalten más, pero esto es lo único que pueden proporcionar, ya que ningún producto puede aumentar las pestañas de forma milagrosa.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11